Canalones Húmara

Actualidad Canalones Humara

Dificultad para instalar canalones

¿Es dificil la instalación de canalones?

La instalación de canalones es una solución sencilla y económica para instalar en el tejado de las casas, sobre todo en época de lluvias. Es un elemento que se puede adquirir con toda facilidad en tiendas de bricolaje, y que con ayuda de una sierra y un poco de cola se puede instalar con total facilidad.
No necesitará costosas y ruidosas obras para la instalación de un canalón y utilizando un material como el PVC tendrá gran resistencia a los cambios climatológicos.
Las dimensiones propicias para este tipo de instalación dependen de las dimensiones y características propias del lugar donde se vaya a colocar. Este detalle es algo de lo que le informarán en cualquier punto de venta donde adquiera sus materiales.

Instalación de canalones Madrid

Colocación de canalones

La colocación de un canalón tiene una serie de pasos a seguir. El primero de ellos es despejar el espacio donde este se va a ubicar y marcar el espacio para la primera abrazadera de sujeción. Esta abrazadera se debe sujetar con un tornillo lo suficientemente fuerte para sujetar el peso del canalón. Del mismo modo se debe colocar la última abrazadera, consiguiendo los dos puntos claves para la colocación del elemento. Con la ayuda de un cordón unido a la primera y a la última abrazadera se marcará el camino para colocar las restantes, con una separación entre cada una de 50 a 100 cm. A partir de aquí se deben cortar las piezas de canalón necesarias para todo el recorrido, uniendo cada tramo con cola especial para este tipo de material. Una vez terminado este proceso es necesario unir las piezas de la bajante, que deben estar bien medidas para que la caída sea la necesaria. Estas piezas de la caída se unirán mediante el mismo sistema que las distintas partes del canalón. Una vez terminado, se atornillarán las abrazaderas a la pared y se colocará la bajante.

Sencillo y rápido

Como puede ver, un sistema de fácil instalación y sin coste excesivo. No necesita ser un especialista para poder instalar todo el sistema y le librara de las molestias de las lluvias frecuentes encauzando el agua hasta su correcto desagüe. De esta forma todo será menos complicado y podrá olvidarse por mucho tiempo de si llueve o no llueve, porque su tranquilidad está asegurada con el uso de canalones para su hogar. Una solución sencilla y que puede conseguir con Canalones Humara.

Creado en: Noticias