Canalones Húmara

Empresa de Canalones en Madrid

Empresa de Canalones en Madrid

En Canalones Humara, sabemos lo importante que es una buena instalación de canalones. Se suele decir que no hay que empezar a construir la casa por el tejado, pero cuando se llega a este hay que hablar, entre otras muchas cosas, de cómo debe ser el sistema que se encarga de canalizar las bajantes de agua.

Instalación de Canalones

La instalación de canalones parece ser un tema fácil de tratar pero lo cierto es que hay que tener en cuenta muchas cosas: el material puede ser de distintos acabados: canalones de aluminio, canalones de zinc, canalones de cobre; además los canalonesque se instalan pueden ser un elemento más de estética o decoración en una casa para lo cual se fabrican, distribuyen e instalan en una amplia gama de colores, según el color del lacado que elijamos.

Así podremos instalar canalones de aluminio lacado con colores constrastados o imitando algún material para su fachada.

Instalación de Canalones de distintos materiales

En cuanto a los materiales podemos ofrecer canalones de aluminio lacado, canalones de zinc y canalones de cobre. La diferencia en los materiales está en el uso que se dará al canalón. Los canalones de aluminio son ideales para un lugar donde suela haber condiciones meteorológicas adversas debido a su gran resistencia mientras que los canalones de cobre ofrecen una gran durabilidad debido a la pátina que se autogenera y que lo protege de posibles ataques meteorológicos posteriores.

Servicios de Canalones Humara

Somos una empresa de instalación de canalones seria y con experiencia en nuestro trabajo. Póngase en contacto con nosotros si necesita cualquiera de nuestros servicios: