Canalones Húmara

Canalones en Madrid

 

Canalones en Madrid

Los canalones son conductos que reciben y conducen el agua de lluvia de los tejados a la red de recogida de aguas de lluvia que se encuentran alejados de la estructura. Por eso son elementos fundamentales para el correcto funcionamiento de una casa. Los canalones son un elemento fundamental tanto estético como funcional.

Instalación de Canalones en Madrid

Realizar una instalación de canalones en su hogar, es esencial para el bienestar de la estructura ya que previene que el agua de lluvia que cae por el tejado provoque humedades, goteras, manchas en la fachada, bloques de hielo, etc.

Prevenir riesgos con las humedades

Para evitar la aparición de goteras, humedades o problemas más graves como daños en la estructura o en los materiales de construcción, es importante realizar limpieza de canalones. De igual manera, si el canalón tiene algún desperfecto realizar la reparación de canalones de forma rápida es la clave para lograr una mayor efectividad.

Tanto la instalación, como la limpieza y reparación de canalones es necesario que se lleve a cabo por un equipo profesional que asegurará al cliente la solución necesaria para su hogar.