Canalones Húmara

Reparación de canalones en Madrid

Reparación de canalones en Madrid

Los canalones son utilizados para evacuar el agua de lluvia que cae sobre el tejado. Para realizarlo correctamente el agua debe circular por el interior del canalón libremente sin obstáculos ni partes resquebrajadas o rotas.Es necesario llevar a cabo una correcta reparación de canalones. Una inadecuada limpieza de canalones, provoca que el agua se colapse y forme bañeras que impidan su circulación. Por otro lado, un inadecuado mantenimiento del canalón tiene como consecuencia que el agua no se evacúe por el lugar destinado para ello, y de lugar a humedades en la fachada y paredes así como desgaste de los cimientos de la estructura, por lo que se hace imprescindible una reparación de los canalones de su edificio.

Reparación de canalones y mantenimiento de canalones

Una reparación de canalones en el momento adecuado es imprescindible para asegurar su eficaz resultado.

Las reparaciones de canalones son una alternativa más económica que la sustitución por otro canalón, pero ésta opción sólo puede ser considerada siempre y cuando se haya avisado con tiempo y el deterioro lo permita.
La reparación de canalones debe ser un trabajo realizado por especialistas, entre otras cosas porque es un trabajo en altura y tiene que realizarse con todas las medidas de seguridad necesarias.

Si necesita reparar los canalones de su vivienda no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos la solución que necesita.