Canalones Húmara

Instalación de canalones en Madrid

Instalación de canalones en Madrid

Desde Canalones Humara ofrecemos una amplia gama de materiales: instalación de canalones de zinc, instalación de canalones de cobre y instalación de canalones de aluminio lacado en multitud de colores (Blanco, crema, cobre, teja, gris, pizarra, rojo, budeos, verde y siena). Cada uno de ellos posee unas cualidades técnicas y estéticas diferentes, por ello nuestro equipo de profesionales le guiará en la elección del modelo y color que más se adecue a sus necesidades.
La calidad y composición de nuestros canalones, cumplen de forma rigurosa con la normativa europea e internacional vigente en instalación de canalones. Entre otros, la fabricación en aluminio con aleación 3003 y dureza H-16 según la normativa de la ECCA.

Facilidad en la instalación del canalón

Una vez seleccionado el material y modelo del canalón se fabricará según la estructura en la que se va a instalar, para que el ensamblaje quede perfecto y así evitar posibles pérdidas de agua.

Los canalones están diseñados en forma de cornisa, acabando así con la clásica imagen de los canalones tradicionales. No tienen ni juntas ni soldaduras.
Los diferentes materiales de los tejados no son un problema para la instalación de canalones, ya que la llevamos a cabo tanto en tejados de uralita como en tejados de teja y pizarra. Solo tiene que informarnos de las características de la instalación donde irá la instalación del canalón y nosotros le aconsejaremos cuál es la mejor opción.

 

Instalación precisa

La instalación de canalones es rápida y sencilla, prestaremos especial atención a la estética para el ensamblaje del canalón sin olvidar el objetivo principal, evacuar el agua de lluvia proveniente del tejado para evitar dañar los cimientos, las humedades, goteras, etc.
Además dispondrá de un sistema de impermeabilización en todas las juntas y canalón para lograr evitar cualquier posible fuga de agua.